NekoFénix Blog

Hola de nuevo, en estos días no pude avanzar mucho debido a que ya entré a la Universidad pero hoy me puse a seguir el tutorial de Glaukon, Hoy llegué a la parte (Capitulo 3 parte 10) donde le decimos a la app que agregue una fila cada vez que se oprime el botón de “agregar orden” y además la pone en el lugar correcto. La última imagen de hecho no es mía, sino que la quise agregar para que no la olviden leer con detenimiento ya que explica, como funcionan los ciclos puestos en el código para que las filas fueran puestas en el lugar correcto. Como ven, en la parte de abajo, no se agregan nuevas filas cuando agregamos una orden y eso está muy bien. 

Por lo pronto estaré siguiendo este tutorial. Pero luego de terminarlo repasaré conceptos básicos de programación en Java para no quedarme atascada cuando intente crear aplicaciones por mi cuenta. 

Para ver el primer post con respecto a este tutorial visiten el link http://nekofenix.tumblr.com/post/56368315583/aqui-estoy-desarrollando-una-aplicacion-con-la

Ánimos! ^^

  1. nekofenix ha publicado esto